top of page
1/2
1/3
Los novios son sin duda los protagonistas de esa gran noche. Es muy importante que cuenten con un profesional calificado en asesoría de imagen nupcial para que pueda ayudarlos y encontrar el mejor estilo para el día de la boda. Vestido de novia, peinado, tocado, maquillaje, accesorios, zapatos, lencería son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de aconsejar a nuestra novia, tener presente su estilo y el tipo de boda, personalidad, colores.
La figura masculina no queda de lado cuando de estética nupcial hablamos. Elegir la vestimenta adecuada teniendo en cuenta el estilo del novio, colores, si la celebración es por la noche ó el día. Zapatos, forma, colores y estilo. Accesorios complementarios, gemelos, si usará corbata, corbatín, moño ó plastrón. Boutonnieres acordes a la celebración, a tono con los colores de la boda y ramo de la novia.
Organizar junto a ellos un plan de belleza previo a la boda, incluiremos estética de manos y pies, cuidado de la piel, limpiezas de cutis, masajes relax, masajes faciales, plan de ejercicios y alimentación. Se aconseja comenzar unos meses previos para estar espléndidos y relajados el día de la boda.
Es muy importante ser cuidadosos en la imagen de nuestros novios, deben de estar armónicos entre sí. Sentirse cómodos con lo seleccionado. No olvidar y destacar la personalidad de cada uno de ellos, eso transmitirá confianza .
bottom of page